fbpx

¿QUERES VENDER NUESTRAS CARNES?

Fragata Express es una empresa familiar dedicada al rubro de la Industria cárnica, desde hace más de 25 años. La experiencia adquirida nos permite hoy ofrecerles una nueva modalidad de venta, convencidos de conocer las necesidades, criterios y demandas de nuestros clientes.

Hemos marcado una tendencia en nuestros cortes gourmet envasados al vacío. Nuestra reputación lo garantiza. Nos encargamos de procesar, envasar y distribuir nuestras carnes. 

Nuestros valores están basados en el constantes esfuerzo, creatividad e innovación, y conocimiento de nuestros productos. Estamos buscando constantemente mejorarlo para nuestros consumidores.

Nuestra misión es ofrecer oportunidades de desarrollo, personal, profesional y económico, para todas aquellas personas que aspiren a ser dueños de su propio negocio o bien tener ingresos extra.

Producimos una gran variedad de cortes envasados al vacío, enfriados, congelados y menudencias que satisfacen las más altas exigencias de nuestros clientes.

Por eso si tenes un comercio, almacén, autoservicio, etc y queres vender nuestros productos envasados al vacío no dudes en consultarnos.