fbpx
  1. Ud. puede navegar Fragata Express-Carnicería Gourmet, sin necesidad de estar registrado, pero si desea realizar una compra, será necesario ser usuario registrado.
  2. Se entiende por usuario a cualquier persona física o jurídica que se haya registrado en Fragata Express-Carnicería Gourmet.
  3. La información personal que usted ingresa es totalmente confidencial y se mantiene, en forma estricta entre el usuario y Fragata Express-Carnicería Gourmet. En ningún caso será entregado a terceros.
  4. Fragata Express-Carnicería Gourmet se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de usuarios.
  5. La disponibilidad de los productos ofrecidos en Fragata Express-Carnicería Gourmet, esta sujeta al movimiento diario de stock de la sucursal que arma su pedido, de modo tal, que usted puede estar comprando en Fragata Express-Carnicería Gourmet algún producto que no esté en existencia en ese momento. Usted tiene la posibilidad de indicar qué hacer en el caso de faltantes.
  6. Los productos pesables pueden sufrir una variación de peso, y por lo tanto una variación en el importe final, que será comunicado telefónicamente vía E-mail
  7. Los precios de los productos elegidos en el momento de la compra pueden sufrir modificaciones en el instante de la facturación de los mismos.
  8. El surtido elegido por Fragata Express-Carnicería Gourmet para su comercialización no coincide con el surtido disponible en los locales.
  9. Las fotos de los productos publicados en Fragata Express-Carnicería Gourmet son de carácter ilustrativo.
  10. La ley 24.788 prohíbe el expendio y la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  11. Todos los precios incluyen IVA. Si Ud. va a necesitar IVA discriminado, deberá registrar sus datos fiscales: Tipo de Responsable, Razón Social, Dirección y CUIT, adjuntando la correspondiente constancia de Inscripción en el IVA.
  12. Usted puede pagar su compra en dinero efectivo, tarjetas de crédito, débito, mercado pago.
  13. El pago con efectivo se realiza en el momento de la entrega del pedido.
  14. Entregamos pedidos en  Funes, Roldán y Fisherton: Los pedidos deben ser recibidos antes de las 13hs y serán entregados los martes, miercoles, jueves, viernes y sábados. Monto mínimo $400-.
  15. Si el pago se efectúa con tarjetas de crédito en la entrega se deberá exhibir el documento. Tarjetas de crédito habilitadas: Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Cabal.
  16. Horarios de Entrega: El horario de entrega de los pedidos es de 10hs a 13hs y de 16hs a 20hs.
    Todos los pedidos recepcionados hasta las 13hs en el día,  serán entregados en el mismo día o al otro día, dependiendo del stock de la mercadería, los recepcionados después de las 13hs. serán entregado en el día posterior en el horario que Ud. indique (después de las 10hs.). La entrega de los pedidos puede sufrir una demora.
    Todos los pedidos recibidos los días sábados después de las 13hs. y los días domingo y lunes, serán entregados el martes posterior a partir de las 16hs.
    El horario de entrega de los pedidos serán programados telefónicamente.
  17. El mínimo de compra es de $400-.
  18. La entrega de los pedidos es en Fisherton, Funes, Roldan , por entregas en otras zonas consulte.
  19. Los precios de los productos publicado en la web, en algunos casos, pueden ser diferentes a los precios de los productos ofrecidos en las sucursales.
  20. El costo adicional por el uso de nuestro servicio web es de $120. Este importe se aplica para envíos a domicilio o para retiros de pedidos en cualquiera de nuestras sucursales.
  21. Los pedidos serán armados y cobrados según el día de entrega establecido por el comercio. De esta manera puede haber una modificación en los precios de acuerdo a la fecha en que se hizo el pedido, esto se debe a que ni las promociones ni las ventas son acumulables.
  22. Controle su ticket de compra y mercadería en el momento de la entrega del pedido, de esta manera usted podrá hacer los reclamos correspondientes en tiempo y forma. La empresa no se responsabilizará por reclamos de faltantes o por el estado de productos después de las 24 horas de haber entregado el pedido.
  23. Todos los derechos reservados.